Objetos perdidos

Carteras, paraguas, guantes, documentos o el móvil son algunos de los objetos más frecuentes que suelen aparecer en el autobús. Si crees que has olvidado alguno de ellos, piensa que puede estar en nuestras instalaciones. Para su recuperación debes contactar con nosotros en:

Oficinas centrales de Palbus

Calle Campaneros, 4 34004 Palencia
Teléfono: 979160364
Correo electrónico: sacpalencia@alsa.es

¿Cuándo puedes contactar con el Servicio de Objetos Perdidos?

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30               

¿Qué hacemos con los Objetos que encontramos en nuestros vehículos?      

Procedimiento:

Una vez encontrado el objeto, los conductores a la finalización del servicio a última hora del día, lo entregan en las instalaciones de la empresa para su registro y almacenamiento.

El Depósito y la Devolución de los objetos encontrados, se realizan en nuestras Oficinas Centrales en calle Campaneros, 4 .

Los objetos permanecerán almacenados por un plazo máximo de UN MES, salvo los de tipo perecedero que por motivos de salubridad, son desechados transcurridas 24 horas desde su aparición.

Transcurrido un mes desde su puesta a disposición en nuestras Oficinas, todos aquellos objetos personales no reclamados por sus legítimos propietarios serán depositados bajo la custodia de la Policía Local.

¿Qué requisitos necesitas para la retirada de los objetos?

Para la retirada del objeto por quien acredite ser propietario, será necesaria la presentación del DNI, pasaporte o cualquier otro documento acreditativo de la identidad, debiendo firmar el documento en el cual se refleja la recogida del objeto.